Saturday, December 01, 2007

UNA VEZ MAS..




Una vez mas apareces maldito sentimiento… y de nuevo me sumerjo entre maquillaje y lápiz labial, ropa casual para el momento y una nueva ilusión entre mis manos.

Mi corazón crece y parece prestar atención al momento, como preparándose para saber la repuesta y estoy inquieta los nervios me traicionan pensando cuando llegara el momento, las horas pasan, ¡ ya es tarde¡ ¡ la música no ayuda ¡ que pasa? No te veo¡

Un pasado se acerca y pregunta, por que tantas trabas? La música es lo ideal y la noche perfecta, por que no terminemos lo que un día comenzamos… No te veo ya pasan de las 10… insistes… por que tantas trabas?... y te menciono… - No es el momento no me importa el pasado, lo pasado pasado y es mi ultima palabra…. Escucho que ya no insistes y creo que es lo mejor… Dos sorbos de cerveza y las luces se unen al ritmo de mis latidos… se están apagando las esperanzas ya dieron las 12… es hora de poner los pies en la tierra y una vez mas mi corazón se congela, me amarga la lengua ese sabor a cerveza y siento impotencia por que no calma nada, denuevo comienza la etapa del duelo.

Me niego a doblegarme ante este sentimiento ya son las 2 de la mañana y siento ganas de llorar, estoy sintiendo el sabor en mi boca, se esta adormeciendo mi lengua ya no siento frió, ya no importan las horas, sigan corriendo ya no es necesario detenerlas.

Cansada de tanto bailar, dejo que mis miedo se adueñe de mi, ya no hay nada que hacer…

¡Déjate llevar la noche, es larga, no estas sola , hoy estaré contigo, déjate llevar no temas yo estaré contigo, solo contigo! ¡No miento, no esta noche, sigue no pares, escucha la música, sientes tus pies moverse, te observan quieren seguir tu ritmo, vamos la noche es larga, estoy contigo, no pares ¡ ¡ desahoga tu pena hoy, esta noche, permítete desahogar lo que traes dentro, ya es tiempo no lo dudes!

No comments: