Saturday, December 01, 2007

MEA CULPA…


Una maldita decisión, hace que mi cobardía se esconda dentro de mí, ese sentido que se desprende en cada momento donde todo se encuentra estable, es el mismo temor cuando me transformo, cuando me dirijo, cuando el viento cambia su dirección.

Mis manos ahora ya con fe imploran al juntarse una simple oración por las noches, para no dejar salir ese veneno que pudre mi corazón, por una maldita decisión que me recuerda cada vez que te veo y que cuando te me presentas enfrente me hace culpable todos los días al despertar.

Y me lo dices tu mi querida conciencia! que la locura te convierte en lo que no eres, es por esa razón que mejor opto por la compañía, aun que sea solo por estar, para ocupar un lugar en mi lista de promesas olvidadas. Por que ahora mi decisión ya no la impones tu, por que por una lagrima ya en este momento simplemente ya estorba.

Descubro todos los días algo que no has visto o sentido y que tu nunca has resuelto. Aun que parezca sin sentido simplemente estoy segura que nunca volverás a tener una lagrima entre tus manos.

Esto es simple ante mí:

¡ Eres un simple perdedor !

No comments: