Saturday, December 01, 2007

DANTE .

A pesar de los años q han pasado, las letras siguen siendo mi compañía, ya no hay tanta mejoría en este campo que ya con cierto parentesco sigue siendo un campo militar, ya no duermo y otra vez empezar ya es muy desgastante, por que siento que regresas y todo en mi mundo se establece, hoy regreso el tiempo con estas notas musicales, que desembocan entre letras lo que dan parecido a tu partida, estabas entre mis escombros y ya lejos de aquí, no he podido recuperarme, aun sigo con mi camino y siendo así parece todo perdido, me parece que ya no te encontrare en mi destino mas no se si sea lo mejor, me estoy encontrando entre malditas calaveras que rezan siempre palabras viejas y a veces nuevas, es exagerado lo que todavía no puedo encontrar.

Es una tarde hermosa llena de vida y con un resplandor que hace vibrar al mas deprimido ser humano, no hay pero que valga, eso se menciona aquí y junto a mi se encuentra la entrañable conciencia y al parecer me encuentro retenida, por detalles, por errores, por dudas, por tantas cosas que han surgido tal vez por querer encontrarte de nuevo, las cosas no son solo acciones, me cuesta tanto comprender y aceptar que el mundo no es como yo esperaba, por que extraño esa pequeña luz que desprendías, me contagiabas y estaba convencida que jamás me dejarías, tu sombra me apago por completo y el fantasma de tu presencia ya no recorre los mismos pasillos, ni siquiera ya nadie recuerda tu nombre, como hubieras tu querido, sigo en pie desde entonces, sigo esperando encontrarte en algún momento de mi estadía aquí, en esta etapa tan confusa que apenas comienza, a partir de entonces dejare que sigan fluyendo en mis pensamientos los detalles, aquellos que hicieron que mi fe volviera a comenzar, aquellos que no necesitaba la luz del sol para brillar, como expresar lo que un día valió la pena, ahora necesito respirar me estoy ahogando en este lugar tan sucio, tan expuesto, tan desgraciado, tan lleno de absurdo valor.

19-08-07 5:35pm. Sahian.


No comments: