Saturday, December 01, 2007

METAMORFOSIS….


Después de mi, después de ti, seguí sin prisa, Y sin detenerme, sin mas ni menos cerré mis ojos Y al saltar La profunda soledad me embriago al caer al vació, el viento rozaba mi cara secando las ultimas gotas de lagrimas que derramaban mis ojos, simplemente aferrándome… sintiendo el cansancio frente a una cuerpo atlético, temblando con mayor fuerza en mis rodillas, mis manos sostenían con fe mi pobre alma desecha muy cerca de aquel barandal color púrpura…

Mis manos que eran frágiles ante mi entorno, ahora tocan el cielo frente a ti, frente a mí, mi curiosidad avanza, no me detengo, mis pies aun flotando, se detienen a tocar el suelo para llegar al fin del mundo, empiezan a crecer mis alas, blancas aun nuevas y noto que con torpeza aletean, son destinadas a volar los horizontes mas lejanos de este reino, mi cuerpo, mi templo, mi mundo, y cada momento a su tempo… Nunca fui solamente un ángel caído.

12-08-07 11 .05pm Sahian.

No comments: