Saturday, December 01, 2007

ESPECTADOR…



Dirección es lo que necesito, las explicaciones están de sobra, los sentimientos al igual estorban. Tu que estas de espectador juzgas a mi creación, tu y tu falsa sintonía, tu mirada hipócrita sin haber cumplido lo que yo cumplía, día a día te lo repetía y tu lo sabias…

Ahora que otras miradas me cuidan, reflejas tu estupida cobardía, no me ofrezcas esa basura llamada mirada – yo no recojo miserias- Es a ti a quien dedico mis palabras, a ti que ahogaste mis esperanzas en una maldita tarde… y ahora me miras, ahora que empiezan mis alas a desplegarse. Te lo ruego déjame descansar, déjame respirar, no me ates mas…

Eres un ángel caído al igual que yo, admítelo, eres frágil, eres mortal, ya no encuentro ningún dolor escondido cerca de mi, a pesar de este maldito sentimiento que mas que cargarlo es un recordatorio tuyo, sin ninguna explicación de por que el estarlo cargando, todos los días limpio mi organismo para que no me reconozcas, expulsando las toxinas que se encuentran dentro y sobre mi cuerpo, y aun así no te basta, te burlas de mi, quien eres por que te convertiste en esa cosa llamada tu. Quien eres tu para pararte frente a mi y darme la cara…

Miradas, detalles ocultos, mentiras, todo se encuentra frente a esta mesa llena de poker, me anima y me convierte, me expone detenidamente y presento tiempo para sacar ventaja de ti…

29-08-07 SAHIAN

No comments: