Thursday, February 14, 2008

LA SOLEDAD EN TUS OJOS.

No me digas que no sé.

Que se me encoge el corazón.

Andas buscando por ahí, en el mercado del dolor.

Una mañana sin despertar.

Un laberinto de confusión.

Flores marchitas de algún jardín...

La soledad de tus ojos...

Y me han dicho que se fue.

Sin una mera explicación.

Cuando soñabas con vivir Juntos un mundo de pasión.

¿Qué pudo ser, qué te sucedió?

¿Qué mala estrella cegó tu plan?

Me duele tanto no comprender.

La soledad de tus ojos.

Soledad.Escúchame:Mira las aves del cielo.

Deja tu mente volar

.Oye el murmullo del viento

¿no es para ti libertad?

Y no me digas que no sé.

Que se me encoge el corazón.

No andes buscando por ahí, en el mercado del dolor.

Ve la mañana al despertar.

No hay laberinto de confusión.

Hay flores bellas que harán brillar...

La soledad de tus ojos.

SAHIAN.

No comments: