Thursday, September 21, 2006

SE LO QUE QUIERO...

Puedo desaparecer entre besos,
Entre miradas,
Entre personas,
puedo luchar si al final del día obtengo lo que quiero…
dos horas durmiendo…
y mi cuerpo hoy sigue pensando en tus besos…
deteriorado…
piensas que es increíble todo lo que ha sucedido…
que no sabes como puedes aguantar,
y que realmente te das cuenta que eres más fuerte de lo que aparentas,
más de lo que crees,
y más de lo que la gente se da cuenta…
y me da miedo…
me da miedo ver y saber lo que quiero…
y a la vez me alegra…
pero…
tal vez haya aprendido a llevar los malos hechos con buena letra…
a tragar los malos momentos y saborear los buenos…
y no tener elección...
porque me delatan mis besos,
y a veces, cuando imagino cómo me ven aquellos que me ven desde lejos,
siento que pocos, muy pocos, llegan a conseguir adentrarse un poco más de lo que muestro…
y cuando sonrío…
cuando hago lo que me gusta,
y que aveces no me importa lo que el resto del mundo haga…
me hace sentir fuerte…
me hace sentir bien…
y no quiero perder este momento…
es como un escalón más, pero este ha costado mucho más subirlo que los demás… y te sientes lleno, cuando miras hacia atrás, y tienes miedo como tantas veces, porque tal vez, el llano de este escalon, sea más largo que los demás, y no me importa jugar un poco... solo un poco... y olvidar todos lo demás…

Me alegra saber que puedo conseguir aquello que me proponga… y eso… es lo que me gusta… que sé lo que quiero, sé donde me meto, y sé donde no quiero entrar… y por supuesto, sé quien soy y lo que soy…

MI DIRECCION YA ESTA ESCRITA...

ATTE. SAHIAN

No comments: